Alejandra Sáez ya luce la banda verde que la acredita formalmente como reina infantil de Castelló del 2023. El acto oficial de imposición de bandas de este viernes cumplió el sueño de las pequeñas castelloneras que, orgullosas, representarán a su ciudad en las próximas fiestas.
En un desfile que partió desde el ayuntamiento y llegó a un Teatro Principal repleto de expectación, Alejandra, junto con las seis niñas que conformarán su Corte de Honor como Damas de la Ciudad y acompañadas de presidentes y madrinas infantiles de las 19 Gaiatas, vieron su sueño cumplido. Al igual que Alejandra, sus damas, Sofía Guimera Navarro, María Cano Rambla, Daniella Gimeno Segarra, Lucía Benítez García, Noa Pascual Soler y Miriam Busto Lleó también recibieron sus flamantes bandas blancas como representantes de la Ciudad.
Así, en un emotivo y esperado acto que no tenía lugar desde antes de la pandemia y en el que brilló la ilusión de Madrinas, Presidentes Infantiles, Damas de la Ciudad y Reinas, junto a representantes de Fallas y Hogueras, Castelló abría oficialmente un nuevo ciclo festero en el que una emocionada Alejandra Sáez saludaba a los castellonenses entre aplausos y con los compases del Rotllo i Canya, estrenándose oficialmente como reina infantil de las fiestas de Castelló del 2023.